jueves, junio 28, 2007

australia y mexico igual'






Hace ya dias veia un comentario en el blog del chuckass sobre lo que paso en australia en un reallity show en el que los participantes se lansaban globos con pintura y varios de ellos golpeaban con nuestra bandera y pues manchaban nuestra insignia nacional mexico se mostro molesto indignado y demas pero ahorita mientras revisaba mi cuenta de gmail vi unos meils en los que unos mexicanos se burlaban de mexico eran sobre unas patrullas de el mundo entero unos policias traian lanborghins ferraris porche mclaren en fin unos super carros y al final venia mexico con que creen? con unas bisicletas y unos caballos argumentando vehiculos todo terreno en son burlesco y como este ahi infinidad de correos que tratan este tema BURLARSE MEXICANOS DE MEXICOy el caso es este si ni nosotros mismos nos respetamos como mexicanos si nosotros mismos nos burlamos de nuestro pais que podemos esperar de otros paises el respeto muchas veces se gana y los mexicanos somo muy patriotas pero para ir el grito a ver los "cuetes" a los artista para descansar en los natalicios de algun personaje historico dia de la bandera de la revolucion etc para eso si somo muy patriotas la gran mayoria pero para respetar en verdad a nuestro pais y mas que nada a nuestra sociedad en fin es lo que pienso y perdon por no postear es que e andado muy fregado pero aqui ando de buelta espero sus comentarios saludos

18 comentarios:

mad® dijo...

Si creo que tienes toda la razon, nos enojamos cuando alguien dice o hace burla sobre Mexico, pero cuando un mexicano lo hace nos parece "gracioso".
Es algo que no me gusta mucho pero asi es la mayoria de la gente.
Saludos fersho por cierto hay un regalo para ti en mi blog, visitalo

Orizschna dijo...

Pinche pendejadas.
Los canguros les comieron el cerebro.

Saluditos fersho!

εїз Maripoxita εїз dijo...

cierto!!! bueno en mi opinio me choka
mala onda la gente k se larga a usa y vienen aki a humillar la neta es de nakoooosss!!!! no por estar haya se ven mas gueritos! jejeje ah! y si pinches australianos !!!
pd.
Hay k darce a respetar para k te respeten!
te amooooooooooooooooo

Unknown dijo...

heeee q ondas.. la neta no?? es q si nos pasamos la mayoria de las veces.. pero una cosa es cotorriar entre mexicanos.. q de una u otra forma es nuestra libertad.. aunq sin pasarnos; y otra es q otros weyes q no saben ni que onda con mexico te tiren de tomatazos y demas porquerias,, asi es q yo propongo declararle la guerra a los anti-mexicanos.. y para ganarla debemos ser muuuy muy amantes del lindo y querido..

Saludos.. hay tamos..

Karla dijo...

Pues yo digo que si nosotros no empezamos respetando no podemos esperar que otra gente lo haga.

Me gusto tu blog estare seguido por aqui.

Saludos.

Xavysaurio dijo...

además tomemos en cuenta que en otros paises si hace uno de sus simbolos de otras maneras, y no tenian conosimiente de que nosotros no lo tenemos permitido, y por otro lado nosotros seguido hacemos escarnio de los gringos, los gallegos y los chinos, pues el que se lleva se aguanta

y ya

Anónimo dijo...

ps en algo tienes razon, desgraciadamente habemos malos mexicanos, y ps no se vale q aunq sea puro cotorreo nos hagamos nosotros mismos eso. pero bueno como dice el anuncio de la tele: para educar hay q educarnos nosotros primero. Gracias por el comentario en mi meteo

libelulosa dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Los mexicanos siempre defienden la bandera y claro, a la Guadalupana cuando se trata de futbol, artistas,lucha libre, box, etc...pero eso si, como le echan unos a otros... Estoy de acuerdo que es una falta de respeto lo de Australia,porque ni era el verde bandera y el escudo estaba al revés, pero si en este mismo país no hay respeto, entonces que no brinquen!!
Saludos

Angie Sandino dijo...

Pues opino igual que tu.. de que nos quejamos si empezando por nosotros nos hacemos burla de nuestro mexico y sus costumbre, simbolos patrios y hasta de nosotros mismos..

Un beso!

Niña Incubus dijo...

yo soy medio malinchista y la verdad eso del patriotismo me da igual pero pues si, nos kejamos y somos los primeros en burlarse

Unknown dijo...

Ya lo dijo Xavy, bonita hipocresia. Nos molesta que hagan algo así, pero nosotros nos burlamos de los gringos, los chinos, los negros, los gallegos, los altos, los flacos, los gordos, los homosexuales, los ricos, los probres, los negros, los blancos...

WeirdBug dijo...

Exacto mi kerido Fer... no se puede exigir lo que no damos...

Salu2!

Historias para noctambulos dijo...

te pasas yo emo jamas y el wey ke iso eso de los glovos es un luser ok ya me fui ...

Srita. Bunny dijo...

Yo digo que nos limpiemos el culo con su banderucha.



Besín.

eRa!! dijo...

awuebo!!! si seremos polis con caballos pero los caballos se cagan en sus chinches jetas bola de maricones si asy son de patriotas asi seran de gays!!!!!!!!!!!!!
P.D. YA VOLVI (JE!)

Unknown dijo...

http://elchuckass.blogspot.com/

http://www.metroflog.com/chuckass


SALUDOS CARNAL.. AKI ANDAMOS.. ENTREN LOS Q GUSTEN.. UNANCE CAMPAÑA DE MOVIMIENTO ANTI.. LEY SECA! JAJAJA CHIDO

Anónimo dijo...

Yo digo que el mexicano es uno de los pocos que disfruta haciendo bromas de uno mismo y eso puede ser algo bueno en algunos casos

pero si tiene razon la vdd a muchos de nosostros no nos interesa mostrar el respeto que merece nuestro pais y todo lo que lo conforma

y si lo hhare en superheroe pereme tantito:D

saludos de superheroe

Anónimo dijo...

good one! i just made tons of bran-new emo backgrounds for my blog
http://www.emo-backgrounds.info