sábado, junio 16, 2007

No Post

nO pOST




be QUIET!!!!
enjoy my sound of the silence

26 comentarios:

εїз Maripoxita εїз dijo...

shhhhh!!! JIJI TE AMOOOOOO

PurPle dijo...

mmmm tu tambien me callas???
Esta bien solo porque a esta hora medito...
Y si, si lo disfruto..
Saludos Fersho

Anónimo dijo...

a weno noms le comento en voz bajita

aki toy cuidandole el blo
la cancion ta bien padre
saludos de superheroe

Angie Sandino dijo...

no haré mucho ruido... gracias por seguir pasando por mi blog...
nos leemos...shhhh!

Niña Incubus dijo...

it`s oh so quiet....
ok el silencio es bueno

Miss B. dijo...

oseaaaaaaaaa?
está bien pues,pero el silencio no va conmigo...








saludos!

. dijo...

sé que este post tiene algo místico... pero todavía no sé qué es

fersho dijo...

jejeje no callo a nadie pueden postiar y gritar lo quieran en mi blogo pueden entrar con musica y asi es sectario tiene algo enigmatico no muy profundo esta a simple vista encuentralo jeje saludos y gracias por su visita a todos y tambien t amo maripoxita tenquiu ya voy a dormir mañana ai que trabajar :s

Srita. Bunny dijo...

Ok, ok.

Trisha Kross dijo...

...

Trisha Kross dijo...

si, me gusta el silencio. sobre todo cuando esoty comiendo.

saludos que tengas buen inicio de semana1

Chucho dijo...

No comment

Romina Power dijo...

Oiga, se está desentintando el cuate ese...

Nadia dijo...

ah me gusta el dibujo esta padre pues voy a ver que procede en tu caso jajaja voy a visitar a tu novia pues!!!! saluditos cuidate fersho:D

Katalina dijo...

Me dio la nostalgia, Maripoxa era parimosita, vea?
Aca ando, Fersho.

mad® dijo...

i enjoy the sound of silence... buena rola la que pusiste.
Saludos y buena semana.

El Negro dijo...

Yo nada mas vine a tirarme un pedo para que disfrutes mas el silencio con algo de olor y sirve de paso para furicar con esos vapores y sacar las malas vibras que se sienten en este blog, oto...

Luthien dijo...

Todos quieren callar jaja

Nocierto, a veces me gusta el silencio, pero muy a veces

Anónimo dijo...

Tambien amanezco los lunes sin ganas de escribir nada, pero siempre me gana la nostalgia de querer leer a todos...aunque el tiempo dispone de nosotros...

Callar nunca fue tan bueno como gritar...

Saludos.
Buena semana.
Pasala bien.

WeirdBug dijo...

Silencio... muy bueno... a veces... ;)

Orizschna dijo...

Para ser un silencio dice bastante no?
Saluditos Fersho!

Queen dijo...

pero si es un post
no?
bueno saludos

NancyQ dijo...

Hola!
Te encontre en el blog de Angie y me dirigi inmediatamente cuando me di cuenta que eres de Chihuahua!
Donde naci, donde vivi 20 años, donde aun quedan muchos recuerdos y mucha gente muy querida por mi!
Un abrazo y perdona si te visito seguido ;-)

NancyQ dijo...

Oops hice mucho ruido??

Anónimo dijo...

k roll menso!!!!

nombre como has estado??
ya no habia tenido señales de vida tuyas, yo creia que ya ni existias...
ntc(ni de broma) pero neta ps yo decia y el fersho... pero ps no mas decia XD

mmm ya nose k mas escribir....
ps bueno te cuidas mucho menso sabes k te kiero un resto y ps ai la vemos

H!k0

( I_I ) dijo...

No comment... chale, alguien ya lo dijo por ahi.