miércoles, junio 13, 2007

Retro Post


Con esto inicio esta serie semanal que creo esta de mas explicar de que trata RETRO-POST


hoy 11 de septiembre de 2001 me lebante con una noticia por la television la torres gemelas de MANHATAN se estaban incendiando al parecer un avion perdio el control y se estrello contra una de las torres gemelas todo era dolor en las noticias nadie se explicaba el por que espero se alla emtido una alerta y se aya desalojado el edificio que mala onda....



esperen otro avion se acaba de estrellar contra la otra torre ya es mucha casualidad por que habra psado esto quien sera la mente criminal detras de todo esto?.,... que orror la primer torre se esta derrumbando la gente corre por la calles de manhatan con panico en susrostros tratando de cubrirse de la nube de polvo que cubre las calles un estruendo ensordesedor por la caida del edificio y los gritos de la gente es lo unico que se ve por la television por que la nube de polvo cubrio todo y no se persibe nada que orror los dejo seguire viendo las noticias haber que mas pasa espero no aya muchas victimas en esto

11-sep`-2001 atentado contra las torres gemelas

y asi doy fin a esta primera parte de la serie retro post espero les gusten y coemnten saludos

28 comentarios:

libelulosa dijo...

Hola Fersho, recuerdo que cuando vi la noticia de este suceso pensé que estaba viendo una película gringa típica de acción, como que no me caía el veinte de que eso era la ficción hecha realidad...es lamentable que por lograr la supremacía de un país, haya gente que tenga que pagar las consecuencias...
Gracias x pasar a visitarme. Saludos

εїз Maripoxita εїз dijo...

Casi puedo asegurar k en un "futuro" va a salir un tipejo cantando algo sobre esta desgracia mmm... creo k se llamara el delfin bonito nombre no? Esto lo lanzara al estrellato y sera mundialmente burladooo!! por su horrible voz y malisima produccion jejejeje.
atte
Madame Sazu!!

Orizschna dijo...

Yo todavia me acuerdo de eso......no manches, me quede con cara de what =O.
PObre gente la neta....el pedo siempre son los inocentes que mueren a causa de conflictos gachos.
Saludos fersho!!!

fersho dijo...

jejeje espero jamas exista ese mentado delfi n hasta el fin que dices y asi me paso a mi no podia creer lo que veia si eestubo muy fuerte y como sacado de una pelicuula no manchen que mala onda y comententn le agrada la idea de ste retro post o no lo buelvo a ahcer o si les gusta de que otra cosa puedo postiar recomienden temas inbestigo y los pondre chequen qye voy en uenta regresiva empese en el 2001 y de ai pa tras no me vy a saltiar hasta el 1980he jajaja saludos y den su opinion y recomendacion no salgan con:


te recomiendo que sierres tu blog o que te suicides jajajaj chido gracias por sus visitas

PurPle dijo...

Ay me acorde de ese dia...
me agarro trabajando en los EU.. cerraron la linea.. y yo queria salir corriendo pa mi tierra!!
Nunca habia añorado mi polvoriento terruño como ese día.. asi que estuve presa como dos dias.. ya ni me acuerdo pero en cuanto pude me devolvi..
Ay los dejo con sus dólares que de nada me sirven muerta...
CiaO.

. dijo...

esa película ya la vi. al final le echan la culpa a osama y atacan irak.

una pregunta. esto lo posteaste en el 2001 o solamente te estás acordando del suceso? 0.o

saludos

Angie Sandino dijo...

Hola! gracias por robarte mi banner y por comentar en mi blog, y bueno como olvidar tan terrible acontecimiento! yo me acuerdo que miraba la tv atónita y sin dar cabida a semejanto historia, parecía totalmente irreal..!

Un gusto conocerte y nos leemos!

fersho dijo...

es un retro post estare postiando cosas que han pasado pero como si fueran noticias actuales gracias por su visita

Jehovany dijo...

de k sirven noticias viejas no pongas eso mejor pon algo actual k nadie sepa, no se algo k impresione k cuando lo veas digas apoco si.. no mames

jaja pero es solo una recomendacion jaja

chido tu blog

sale pues ahi stamos

saludos!!!

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Cuando me enteré estaba en clase de Discurso Literario I en la uni, que pinche hueva, baje a fumarme un cigarro y media dormida aún veo las imágenes y la verdad que si me despertó porque para empezar creí que era una película y dije ¡no mames, se ve que va a estar buena! cuando me dijeron que era verdad me dije, pinches gringos ya la estan pagando, tomen ahora, jajaja, esperemos que pasa ahora, que sucederá? Sólo dios sabe.

Jajaja, me gusta la idea del "Retropost", oye lo del link no lo entendí pero mi dirección es:
http://enalgunlugardemimente.blogspot.com
Nos tamos viendo, abachos!

Niña Incubus dijo...

mmm ese dia yo estaba en la escuela, acababamos de entrar del break, habia estado fumando con mi mejor amigo atras de las canchas, entramo a clase de kimika y la directora entro y nos dio la noticia, todos se freakearon yo me voltee y le di un chicle a mi amigo xk aun olia a cigarro

Trisha Kross dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trisha Kross dijo...

Yo recuerdo que fui un año despues a NYC y visite el "hueco" que habian dejado las toreos. Creo que por ahi tengo fotos.

-----------
cuando tuviste esta idea??
porque justamente abri mi blog para copiar un post anterior y cando actualizo veo tu mensaje... casualidad?
Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
----------

Luthien dijo...

Oye, me encantó el template iba a escoger ese, pero me quedé con el rosa, se ve re chido

Saluditos

Chucho dijo...

Que buena idea la tuya. Hay muchas cosas de las que nos hubiera haber posteado o comentado, pero aún no había muchos blogs.

Recuerdo que ese día almorzaba para ir a la universidad (estaba creo en primer semestre), cuando en las noticias decían que un avión se estrelló en una de las torres. Aunque era muy raro, me pareció solo un accidente y me fui a clases.

Llegando a la escuela estaban todos hablando al respecto: "Un segundo avión se estrelló en la otra torre y otro más en el pentágono". Ahí si me quede con la cara de WHAT!!!! (como Ms.Orizschna).

De eso se habló todo el día, salieron extras en los periodícos y todos daban teorías de quién lo hizó.

Me imagine de inmediato miles de niños que no volvíen a ver a sus padres regresar del trabajo y eso me hizó un nudo en la garganta.

La única buena noticia de ese día es que nació el hijo de una prima :D

Srita. Bunny dijo...

Quien sabe porque se me vino a la cabeza las palabras guerra, golfo Pérsico, Afganistán, Irak. Sí fué trágico, pero tampoco el fin del mundo.

Isr@el dijo...

Oooooohhhh!!! me he quedado boqui-pendejo jajaja

Me gustó mucho el retro-post, el leer noticias del pasado como si acabaran de suceder te hace darte cuenta del tiempo que has vivido y la perspectiva que toman los acontecimientos. Muy buen post. Voto por que salgan más.

Estepario dijo...

Hey Que Hay Fersho? mmmm No se eso de los retroposts por una parte esta chido pero por otra me sugiere falat de imaginacion, de todos modos esta chido tu blog, gracias por visitar el mio
saludos
d.vAN

Paco dijo...

me parece bueno y novedoso el concepto.... jijijijij esta cagado... oajala vuelva a seceder

huitzilopochtli dijo...

Interesante recuerdo... me hace tratar de recordar donde estaba yo aquel día...

Pensive dijo...

mm :p no se que decir XD

Nadia dijo...

ah fercho por que tienes un diseño asi me haces ke me deprima por mi diseño chafa de mi blogg ahhhhh estas viendo ke ando con stress jajaja pero en fin te mando saluditos cuidate mucho disfruta el fin de semana y vuelve a mi blogg jajaaj lo siento lo tenia ke decir jajaja saludos!!!!

Anónimo dijo...

siento como si hubiera sido ayer
hahaha esoqe

Anónimo dijo...

Ese día yo estaba en la escuela y llegaron diciendo: "Oigan, se acuerdan de un pais llamado EUA?... pues ya no existe" y no nos enteramos de nada de lo k pasaba hasta final del dia

david santos dijo...

Gran desgracia!
Gracias por tu trabajo y tiene un buen fin de semana

VENOM dijo...

Buen blog he muy bueno ve mi blog de venom ahi te veo!
http://todosobrevenom.blogspot.com/

Iacobus dijo...

ese dia yo me encontraba en la Uni, me acuerdo bien que era en clases de Redes y afuera ya habia un argüende, el salon que estaba al lado era de la sociedad de alumnos y ellos tenia el radio escuchando las noticias, todos queriamos salir a ver que era lo que estaba pasando pero el maestro dijo que ni maiz que su clase era mas importante. :$ .
Gracias por tu visita

Anónimo dijo...

Desgracia, desgraciada...