domingo, julio 01, 2007

ARTE SANO presenta Campaña Anti



Hola mis queridos lectores aqui estoy en esta ocacion, apoyando un proyecto de uno de los mas nuevos, mejores y con mas futuro colectivo chihuahuense ARTESANO que traen un proyecto muy genial, llamado ANTI MOVIMIENTO y tu ANTI que estas, crea tu movimiento anti--algo
pasen y dejen sus antis en El Chuckass ,un nuevo blog que promete bastante por el talento creativo de su creador, recomiendo pasar a visitarlo asi como al de mi novia Maripoxita otro blog que acaba de empezar y a hido creciendo como la mismisima mota (osease amadre) excelente calidad y con esto termino mis recomendaciones y tambien quiero aprobechar para agradecer a Mad® por el premio que me entrego el thinking blogger award




gracias mi mad por el presente reconocimiento y ahora yo nomino al premio a

El Chuckass
Maripoxita
Trakas
El niño superheroe
Era

y en fin ai muchos que me gustan pero que ya tienen el premio de echo estos no si ya lo tienen jejeje pero entre los qe me gustan estan la fabulosa kitty que todos conocemos alonso el jehutyx es que ui son tantos ai le dejo a mis premiados su respectivo premio ellos tendran que nominar a otros 5 blogs y avisarles en su respectivos blogos que fueron premiados poniendo en el post la direccion de quien les entrego el premio y la direccion de sus premiados saludos y gracias a qui andamos feliz inicio de semana ) si es que los lunes son felices jajajaj chidomilo y Adelante ARTESANO

11 comentarios:

εїз Maripoxita εїз dijo...

yujuuu!!! graciax por la promo y por el apoyo y pss obviamente por mi
premiesito!!!! no hay k pagar nada verdad? jiji te amooooo flako!
cuidese buen dia y buen inicio de semana! bsos!

Unknown dijo...

TNX por la nominacion carnaaaaaaaal.. jajja chido... y ps por la publicidad.. espero no defraudarlos, jajaj hay tamos we.. chill-o y gracias.. hare mi tarea pronto..

Angie Sandino dijo...

FELIXXXXIDADES!
Por tu premio y a tus premiados! bien merecido!
Un beso!

Orizschna dijo...

Chidooo, otro premiado!
Saluditos y esta bueno eso del ANTi

Unknown dijo...

Esta cosa está en todas partes.

mad® dijo...

jajaja esta chido eso del anti ...
Y ps si fersho jaja nadie me conoce, soy fake famous, ntc, me fui tempra de la granja como a la 1
Saludos buena semana.

Srta. Maquiavélica dijo...

felicidades por tu premio¡aqui conociendote¡¡lo q pasa es q me llamo la atencion tu dibujito jeje
besos

Anónimo dijo...

Felicidades a los k se ganaron su premio... y yo estoy anti-daniel bisogno!

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!

Felicidades por tú premio!!

besos

Miss B. dijo...

yo necesito un anti-mugre, anti-reaggaton (o como se escriba, anti-payasos....

saluditos y felicidades por el premio ;)

Anónimo dijo...

señor le agradezco mucho asi un chorro que me considere para estos premios

siiii lo del anti es muy chido pero todavia no se me ocurre anti que soy jejeje

saludos de superheroe