viernes, enero 27, 2006

quieres una tarjeta de credito?


Ahorita mientras dsifrutava de mis sagrados alimentos (una torta de lomo con carne de hamburguesa salsa y chiles toriados)recibi una llamada telefonica que decia "Hola mi nombre es ..... te estamos llamando de grupo financiero bancomer para ofrecerle la nueva tarjeta .... "no mams esas pinches llamaditas que recivo casi dos por dia y siempre es la misma les trato de dar el corton diciendoles que ya me habian llamdo pero no cumplia con los requisitos y siguen de aferrados que si quiero una tarjeta de credito les digo que no tengo otras tarjetas de credito y me dicen que es necesario contar con una OSEA COMO? si para solicitar otra tarjeta tambien me piden otra tarjeta y asi es una cadenita me tienen arto si en todos lados me piden lo mismo como no me hablan y asi de pelada me dicen "pase a recojer su tarjeta sin ningun documento ni referencia"
en fin esas llamaditas me tienen arto jajaja pero en fin es su jale


todo se paga en esta vida hare mi propio banco y me dare muchas tarjetas de credito y contratare gente par que fastidien a otros jajaj

pd que onda ya llevo tres post's en el dia y de los tres no se hace ninguno jajaj y todavia me falta uno pero ese es pa mas tarde

3 comentarios:

Limón dijo...

Holaaa! Aquí ando de visita...gracias por pasar por mi blo', el tuyo es muy entretenido =)...volveré...

lemon dijo...

Ja asi que no soy el primer limón que va a comentar en este post u_u.

No me digas que le vas al peje??? chales que mal rollo bueno pero respeto las decisiones de los demás aunque sean malas jiji.

Saludos lemonezcos.

fersho dijo...

jajajaj no esto no es para apoyar ningun candidato solo que se me hiso cotorro el billete de veintijinco pejos jajaja mi par de amigos citricos regresen mas seguido