viernes, enero 27, 2006

conductores juveniles




Ayer por la noche llege de mi trabajo un poco mojadillo por que me agarro una chispiadita pero bueno llegue salude a mi jefa al perro(lucas) me lave mis manos para prepararme algo de cenar y ponerme a aver la tele estaba esperando ver el programa de facundo puesto que a mi siempre me han gustado esa clase de programas con conductores jovenes era el estreno de su nuevo programa que duraria dos horas en lugar de NO MANCHES me agradas estos conductores el facundo y el omar chaparro la verdad son chavos con ritiarto talento o almenos hablo por omar chaparro que me toco conocerlo y si es una persona talentosa el chavo y no por que actue o cosas asi es por que el en su vida cotidiana es asi punto jejej pero la verdad no se que les pase que ya cuando tienen un programa grande se hacen pequeños y son programas en horario estelar pero por decir omar chaparro algo le paso en su programa de NO MANCHES se me hacia pequeño todo el programa para el ni con el rafita lo llenavan jajaja (que para mi rafita no tiene talento alguno es muy corriente para hablar con los artistas invitados y no es que sea puritano pero pues creo que se merecen respeto) en fin estos chavos cuentan con el talento necesario para llegar lejos tan es asi que televisa a confiado en ellos para darles horaria estelar (en el 5 pero bueno) pero ellos no se han sabido explotar asi mismos esperemos que si lleguen lejos por que ya estoy arto de ver programas aburridos novelas y noticias k no es mas que lo mismo y lo mismo y lo mismo de siempre en fin como dicen TELEVISA ES UNA MAQUINA DE SUEÑOS pero tambien tienen otra maquina TRITURADORA de sueños y los que entran en esta terminan en TV AZTECA y pues tampoco crecen puesto que no ai mucho punto de comparacion con los de la ACADEMIA jeje en fin me despido saludos

No hay comentarios.: