jueves, enero 26, 2006

kinkong era cholo o karateka?



Aki ando de welta ayer porfin termine de ver la pelicula de "king kong" y me kede sorprendido por la gran avilidad de este personaje para tirar madrasos OSEA COMO? de donde aprendio a tirar madrasos asi; cuando se pelea contra otros dinosaurios en verdad parece humano peliando incluso ai una parte donde levanta a un dinosaurio por el cuello y le ruge o le grita no se k hacia el changuito ese, pero para mi k le dijo "chinga tu madre wey" parecia pelicula de esas tipo "sangre por sangre" o "american me" o algo por el estilo yo en verdad no lo podia creer en fin es una prueba mas k desde entoncen existe el vandalismo jajaja y pues el fin tubo gacho pobre changuito se dio buen madraso y la otra vieja luego luego se va a los brasos del narisoncito ese k mala onda la verdad devio de haber guardado luto por la muerte de su "changuito" jajaja (k loko se lello eso) bueno bueno los dejo un ratillo ai regreso orita


pd ai les encargo k si entran y tienen chance le den un peskadito a mi pinguinito lo estoy en gordando

saludos!!!!

firma fersho

5 comentarios:

Jehuty X dijo...

Saludos mi eXtimao

bienvenido a la comunidad Bloggera. Le regreso el saludo y gracias por la liga, en un momento mas te ligo en blog.

Lo estare visitando y si tiene pedos, dudas o lo que sea pos ahi estamos pa hecharle la mano.

Por cierto, van buenos posts, pero te falta un poco de personalidad pero ya con el tiempo la iras adquiriendo, sigue mejorando.

fersho dijo...

orales gracias por ofrecer su ayuda y creanme que si la nesicitare por que no se nada de HTML jajaja saludos estamos en contacto

:::lola::: dijo...

a no se per yo solo eh intentado una vez verla y la neta me dormi aaa yo se que hasta por cultura de ser ysi nu clasico debería de verla pero aa siendo sincera me da una hueva je je je prueva superada para ti saludos je je

♥KiTtY KaT♥ dijo...

holaaaaaaaaaaaaa!!! fersho! alrato se arregla lo de tu cbox! oye ke pases buenas nohes jajaja ya medio tardecin y ke manana le vaya chido mi fersho cuidese! byes! buen post me agrado!

lemon dijo...

Oye pues muchas felicidades por tu blog. Te felicito pues es como tener tu primer hijo tienes que alimentarlo, vestirlo ñ_ñ.

Yo no he visto la peli esa del chango marango, la neta que no se me antoja mucho que digamos y eso que yo soy fanático de los efectos especiales pero como que ya choles con la misma historia.

Sale pues me despido nos seguimos leyendo y gracias por visitar mi blog.