viernes, enero 27, 2006

Mis 5 habitos extraños


Bueno aun que nadie me a invitado a hacer este juego yo lo voy a hacer para introducirme mas en el mundo blogger jejej


1er habito extraño tengo la mania de tronarme el cuello y mas cuando ando depre, nervioso o tenso y pues la verdad se ve raro ya hasta parece tic nervioso o quisa ya lo sea pero es algo que nesecito hacer de echo mientras escribo esto lo estoy haciendo algo asi como ese gato de arriva jajaja

2do habito extraño siempre que voy a leer algun periodico la seccion que sea la empiezo por la parte de atras jajaj es algo raro por que se me afigura que ahi vienen las noticias que ami me podrian interesar y si las dejo para el ultimo podria ser demasiado tarde (como si alguien me fuera a dejar una herencia y lo publicara en el heraldo par hacermelo saver) es loco y me ha pasado que lo que en verdad queria saber viene en las primeras hojas pero no se me quita esa mania jaja

3er habito extraño tengo la mania de para trabajar o cualquier cosa asi nesecito AFUERSAS tener musica si no como que me estreso muy facilmente o no tengo el mismo desempeño es raro por que no es nada mas que me guste tener musica si no que LA NESECITO


4to habito extraño tengo la mañana de que para pagar el camion siempre alisto el dinero desde rato antes de llegar a la parada del camion y ponerlo en una bolsa aparte y mientras estoy ahi esperandolo facilmente lo buelvo a sacar para contarlo unas 10 veces y lo buelvo a hacer al estar subiendo al camion y al entregarselo al chofis jajaj esta raro eso

5to habito extraño tengo la mania de tener paginas abiertas durante unas horas y nada mas estarle picando al "f5" para ver si alguien a puesto algo nuevo (actualmente me pasa con los blogs como dijo cre que la lola esto es adictivo jaja antes lo acia con el foro de un amigo ) es raro por que estoy trabajando y cada que paso por la compu le pico al "f5" jajaja que loco no?



bueno hasta aqui mis cinco 5 five habitos raros

a como pilon tambien tengo la mania de decir "pos que buen viaje" pos wow" y "que buen explote" casi para todo digo eso jaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje y muchos mas k yo te fui concociendo durante stos 2 años y cachito y obvio aprendi amarte mucho mas jaja te preguntaras k stoy haciendo aki en ste post solo recordando la chispa de cuando empiezas amar a alguien leo tus pst y se me vienes muuuchos recuerdos bonitos a la kbeza netaa flakito gracias por ser como eres y por amarme tanto no cambio ninguno de esos momentos por nadaaaa te amooo recuerdalo siempre!! y ojala ese corazon k un dia encontrast seaa tuyo para toda la vida. tu mariposa