lunes, mayo 29, 2006

Lo sabia es un fraude!!!

Bueno primero que nada quiero felicitar a mi blog por sus primeras "3000" visitas jamas pense que fuera a durar tanto la verdad gracias por los que me han leido desde un principio a lola, a kitty, a jehuty x, al trakas que no fue desde un principio pero si regresa el chavo jajaja igual que el jonas el vincent lemon a todos a todos gracias pero bueno ahora si a lo que venia el post el sabado estava en casa de mi novia y me dijo que me tenia informacion acerca de un post anterior que puse el de los centros de rehabiltiacion y que cren que paso? que al director de AMAR lo detubieron en E.U. por NARCOTRAFICO tsssssss que jebi el mismismo director de una asociacion de rehabilitacion se dedicava al narcotrafico que mal pedo la verdad y en manos de esas personas ponemos a nuestros amigos o familiares ahorita les pongo la nota completa como salio en un diario de comun (corriente) circulacion....

8 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

lo del director era parte de su plan, trafica con drogas, y asi mas gente va a dar a su institución.

fersho dijo...

orale si es sierto crea su propio mercado el we buen punto

Anónimo dijo...

jejejej buena estrategia de mercado jejeje

Anónimo dijo...

Shalex!!! que mala onda... por eso estamos como estamos!

Limón dijo...

Hey, hola...
por aquí ando, felicidades y saludos, muchos... mjmj

Cuídate...

Anónimo dijo...

Flako olvidaste poner k es el "FUNDADOR" d el supuesto centro es un asco... a donde vamos a parar con tanta cochinada, me parece injusto e indignante x akellas familias k inocentemente cren en la "rehabilitación" de algun ser querido.OSEA COMO? CON ESTE TIPO DE ESCORIA? la neta la neta JAMAAASSSS!!!!

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »