miércoles, mayo 10, 2006

chiste del peje


Estaba El Peje hablando en el Zócalo capitalino y de
pronto se aparece Jesucristo bajando lentamente del
cielo. Se pone a un lado del Peje y le susurra algo al
oído.

Entonces López Obrador dirigiéndose a la multitud,
dice:


¡Atiendan!, acaaa... Jesucrihghto mandado por el
Diohgh mihghmo... quiere decirlehgh algo.

Jesucristo tomando el micrófono dice:


Habitantes de la Ciudad de la Esperanza: ¿No es
cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces
para dar de comer a todos, este hombre trajo los
bonos de ayuda a gente de la tercera edad, para que
todos comieran por igual?.


El pueblo responde: Sí!!

¿No es cierto, que igual que yo anduve entre los
fariseos, él anda acompañado de unos ladrones?

El pueblo nuevamente responde: Síí!!

¿No fue traicionado por Bejarano como yo lo fui por
Judas?"

El pueblo frenético responde: SIIIIIIIIIIIIIIII

¿Se le conoce como el rayito de esperanza, como a mi
se me conoció como El Mesías?

El pueblo responde (ya enloquecido y emocionado):
SÍIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

Entonces, ¿qué esperan para crucificar a este hijo
de la CH........DA???


hei no se olviden del club de blogs he registrence aqui abajo para iniciarlo
|
|
|
v
|

5 comentarios:

:::lola::: dijo...

ja ja lista de que o que???
Ni lo lei tu post el peje ni eso se merece ja ja ja

pues hoy vamos al bartenderp or si gustas razonmi cumple caile si gustas saludinesss!!!!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajajaaaa fue bueno!
fershitoo dile a tus amigos ke me regalen votos a esta humilde lectora tuyaaa!!! plis!! plis!! lo harias help me!!! jejejeee

Paco dijo...

lixto ferso...ahi ta la snap... we. y sigo apuntado para el comunitario we

Anónimo dijo...

Me cae tan mal el condenado que mejor ni lo leí.....

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»