lunes, mayo 08, 2006

>>>>>> Diversidad Social @ chihuahua <<<<<<









v/s





Bueno no se como empezar esta entrada pero ahi les va jajaja hace tiempo me que me hago una pregunta para ser Naco se requiere ser Pobre? o para ser Fresa se requiere tener Varo? esta pregunta me la hacia por que algun tiempo atras vi en el pandrosait que se comentava algo como "las viejas de la infona que se cren bien fresas" y osea que tiene de malo ser de la infona? o no se puede tener clase siendo de la infona? o de la industrial? jeje(chiste local) yo conosco gente que no tiene asi mucho varo y tienen gustos muy refinados o simplemente tiene clase visten bien con buena ropa y ese tipo de cosas pero por que son de un lugar no muy "nais" ya no pueden ser fresas que mal o tambien conosco gente con demasiado varo que son las personas mas "nacas" por desirlo de alguna manera o son malandrines o cosas no muy "nais" pero si tienen basntante varo osea en mi humilde punto de opinion no se requiere ser de alguna "clase social" para ser uno u otro asi que no seamos "racistas" y haceptemos a esos fresas de colonias populares por que tambien tienen derecho a serlo........
por sierto este fin de semana fui al "San Juan" y ahi si que habia diversidad de clases habia cholos aca malamuerte, fresquis, roqueros, cheros, unas tias prostis y algunos señores busca prostis y pues todos conviviendo en el mismo lugar quisa no entre si pero si reunidos el mismo lugar compartiendo espacio y aire osea que "nais" no? asi o mas diverso el lugar?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hola stuvo super bien el san juancho!! solo t falto decir k tu pertenecias a lo "nais" del lugar jejejejeje y efectivamente para tener clase y stilo no se necesita la lana....!!!!!
para muestra un boton! jejeje tkm! bsotes niño!
P.D sepase k fersho canto cheras!! y vaya k canta bien jejejeje... K viva y se respete a la diversidad!

fersho dijo...

yea y que viva la mota atmbien :D o almenos los pasteles :p jajaja shhhh eso de las cheras no se dice :| jajajajaja te quiero mensaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.