sábado, junio 24, 2006

Y todo buelve a la normalidad


Hola amigos pues aqui estoy de nuevo gracias a los que han votado por mi y los que aun no lo hacen pues aganlon no manchen me estan madriando bien feo bueno a lo que benia asi es todo buelve a la normalidad en mexico se nos acavo el mundial todo regresa a lo cotidiano y nuestro equipo regresa a esta su tierra con la frente en alto despues de haber dado todo en esta ultima batalla jugaron con el corazon con el alma y con toda su fuerza si me entristese pero me quedo orgulloso de este nuestro gran equipo ya que entrogaron todo contra un rival tan fuerte como argentina jugaron muy bien lamentablemente no pudimos pasar nos falto algo ahora nuestras playeras banderas y otras cosas seran guardadas esperando a el 2010 para tener una nueva oportunidad de ganar es todo lo que queremos ganar y lo lograremos el que diga que paso lo de siempre y hable pestes de nuestra seleccion realmente es un mediocre por no apollar nuestro equipo nuestro equipo es bueno de rgan nivel y ahi que pollarlo en todo momento cuando gane y cuando pierda yo por mi parte a mi seleccion la llevo en mi corazon ellos no perdieron ganaron en mi mas esperanza me gusto su juego bueno me despido cuidense voten por mi

7 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

si, perdimos pero que buen juego dimos.

los de la selección: jugaron como nunca, pero perideron como siempre.

Mugrali dijo...

Hola :-)
Me dio mucho gusto ver que te animaste a construir tu casita zen, chido!
Sobre fut bueno pues el partido estuvo bueno y perdieron, ya ni modos. Nos vemos en Sudafrica 2010!

Anónimo dijo...

EL CONSUELO DE MUCHOS QUE YO CONOZCO : ME LA DEJO IR PERO SE LA ENSUCIE, A QUE PADRE , A TODO DAR, ASI VAMOS A SEGUIR , YA ES COSTUMBRE, NOS HEMOS ACOSTUMBRADO, HASTA QUE SEA UN DLOR DE MUELAS O ALGO SIMILAR, NOS DUELE , SI, PERO...., NO QUEREMOS QUE LA SAQUEN, VIVA MEXICO

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ dijo...

hola cabron que pedo como estas?


Salu2 cuidese

Peny Ceraty dijo...

io pienso que el dia en que mexico gane un mundial va a ser tan el impacto que muchas cosas van a cambiar en el pais, como la economia,y la politica
saludos rato ke no iegaba a tu blog
see ya

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site...
Latino tv advertising for attorneys fifa 2002 ppc serial code Bulk email ildiko20hungarian London planner travel per marketing click pay promotion strategy ppc Search engine optimization iraq online pay per click dover delaware pay per click sites Seo india search engine optimization placement india ppc search engine How to quit wellbutrin freeware ppc games thrifty car rental Seo partner ascension equatorial guinea pay per click advertising Chubby black ass movies Pay per click xml feed Colorado health in insurance student Ssh with ppc Email marketing jobs mlm leads

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »