lunes, junio 19, 2006

Aun vivo


hola hola hola para todos los que pensaban que ya se habian desecho de mi pues ni madres aqui ando todavia y han pasado muchas cosas como que les cuento que me quede sin jale y pues por eso no habia avido entrada por que desde ahi le movia a mi blog y pues ni pedo ahora le movere desde un ciber o desde la casa del pelmaz ahora apodado squirt jejeje les cuento que fui a tramitar mi visa y nimadres me dieron pura "desta" malditos gringos hijos de su re·$"%·$·"&% madresita sali de aqui a la pinche una de la mañana me fui con un wey que hiba escuchando a los tememerarios y luego ya llegue aca a mi cuida hasta las pinches 8:00 pm todo el dia en el sol de porsi estoy prieto y pues con esa asoleada quede pior y todo para que para nada como son mamones neta a varios nos regresaron y por mamadas a mi me dijeron que me casara tubiera hijos casa carro y luego ya volviera malditos y luego ya se me olvido que mas hise pero bueno tratere de escribir mas seguido y gracias a los que han buelto ahorita los visito un ration por que estoy en la casa del pelmas y tiene que salir el wey no crean que no los visitare cuidense los extraño la neta tengo mil ganas de leer todos sus blogs ahorita leere los que alcanse sale mil besos a todas la niñas que me visitan y un abraso para todos los weyes aqui ando aun no me olviden jajajaja bueno regreso pronto

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!! saludo... que estes muy bien, seguiremos visitandote.
MaoryKydo

Anónimo dijo...

Como k bsitos a toodoaas las niñas he!!! celos malditos celosss jejeje tkm flako

Anónimo dijo...

ufale ahora si ke te fue mal fersho primero sin jale y ahora con eso de la visa pues que mal ni pedo ha hecharle ganas cuidate
www.rutadeescape.com

♥KiTtY KaT♥ dijo...

aun vives pero valgameee ya posteeaa jajajajaja!!

Anónimo dijo...

Keep up the good work Moon palace resort timeshare rent chubby canadian Smoking and high cholesterol Allegra d 12 nature&aposs renewal skin care

Anónimo dijo...

best regards, nice info allegra con http://www.video-cards-0.info canada allegra Spring trench coats Blood levels in peanut allergy Food products contamination insurance allegra briefgeheimnis contest for vacation in mexico arcotel allegra zagreb croatia Laser tattoo removal meriden