miércoles, febrero 22, 2006

Tarea para conocernos mejor


Bueno a peticion de kitty vamos a hacer esta tareita pues recibi amenasas jajaja aun que pues algunas de las preguntas no tengo variedad para responder jaja pero aqui vamos

Cuatro trabajos que he tenido:

Ahorita estoy como algo asi de tecnico en computadoras


Tambien he sido "DJ" en algunos lugares


Vendedor de muebles en muebleria el pasito


Y operador de audio en D95(solo por 1mes)

Y pues otra gran variedad de carpintero lavador de autos polarisando carros vendiendo discos y vendedor de publicidad :p (este era un negocio propio)


Cuatro peli­culas que puedo ver una y otra vez:


Mmmm pues Fast & furius 1(si ya se ya chole con esta)


A walk to remember(muy romanticona me agrado)


El pianista(tss peliculon de todos los tiempos)


Y la del aro o la maldicion (si si muy quemadas tambien)


Cuatro lugares donde he vivido:



Mmm pues en mi casa


Y con mi mamà

Nada mas

A no si vivi con una tia en el campestres del bosque(2meses)



Cuatro programas de TV que me gusta ver:


Friends(por jenifer aniston)


Smallville (por kristin kreuk)



Los 4400(por que me gusta pos ma)



A ya me acorde sexlivexposed(si si bla bla bla dejenme ser)




Cuatro lugares donde he vacacionado:




No



Eh


Salido


Nunca



Cuatro comidas preferidas :



Tsss pos la mayor EL MOLE


Enchiladas


Chilaquiles


Enmoladas :p



Cuatro sitios que visito diario:



Mi trabajo

Los blogs(aunque no escriba entro a diario en ratitos)


Pues el baño tambien :s


Y el oxxo de por mi trabajo


Cuatro apodos que hayas tenido en la vida :



Fer


Ferny


Baratija(jajaj esto fue en la secun que crueles son en la secun)


Rega(en alguna etapa mala de mi vida)





Pues aqui esta mi kitty para que vea que si pongo entradas gracias por invitarme y pues me toca elegir

eligo a


Lemon

Jehuty x

Lola

Lula
y pues creo que son todos saludos y aqui andamos






1 comentario:

zanguito chan dijo...

hoola fer!!!! aqui te saludo... reportandome..pa q no digan q me pierdo... saludos!!!