miércoles, febrero 08, 2006

si yo fuera



pues ahi me encontre esto en el blog "ensoñadas claridades"

Si yo fuera una piedra, yo sería: De rio

Si yo fuera un árbol, yo sería: Roble
Si yo fuera un pájaro, sería: Condor
Si yo fuera un mamífero, sería: Perro
Si yo fuera una máquina sería: V6 Twin turbo
Si yo fuera una herramienta sería: Desarmador
Si yo fuera una creación humana, sería: Una cancion
Si yo fuera una flor sería: Pues seria puto
Si yo fuera un país, sería: Africa
Si yo fuera un tipo de clima sería: Calido
Si yo fuera una criatura mítica sería: Dragon
Si yo fuera un instrumento, sería: Una tornamesa o un mixer
Si yo fuera un color sería: Azul
Si yo fuera un estado de ánimo, sería: Felicidad
Si yo fuera una emoción sería: Alegria
Si yo fuera un vegetal/fruta, sería: Tomate
Si yo fuera un sonido, sería: Mar
Si yo fuera un elemento sería: Oxigeno
Si yo fuera un carro, sería: Ferrari F1
Si yo fuera una canción, sería:Algo asi como que jaus
Si yo fuera una película, sería: Una pelicula de drama y suspenso
Si yo fuera comida, sería: Mole
Si yo fuera un lugar, sería: Una isla
Si yo fuera un material sería: Diamante
Si yo fuera un sabor, sería: Fresa con chocolate
Si yo fuera una esencia, sería: Chocolate
Si yo fuera un sentimiento, sería: Amor
Si yo fuera una palabra, sería: Entrega
Si yo fuera un objeto sería: Cd regrabable
Si yo fuera una parte del cuerpo, sería: Labios
Si yo fuera una prenda de ropa sería: Calzon yo creo
Si yo fuera una expresión facial sería: Confusion
Si yo fuera una materia de escuela, sería: Mmm pscologia
Si yo fuera una enfermedad mental, sería: Depresion
Si yo fuera un insecto, sería: pinacate (por lo negrito)
Si yo fuera una superstición, sería: Espejo roto
Si yo fuera una forma, sería: Esfera
Si yo fuera otra especie, sería: Extraterrestre
Si yo fuera un número, sería: 28
Si yo fuera un mes, sería: enero
Si yo fuera un día de la semana, sería: Sabado
Si yo fuera una hora, sería: 7:00pm
Si yo fuera un planeta, sería: Venus
Si yo fuera un dios, sería: Esta si esta dificil no lo se
Si yo fuera una dirección, sería: Derecho
Si yo fuera un mueble, sería: Cama
Si yo fuera un pecado capital, sería: Gula
Si yo fuera una figura histórica, sería: mahatma ghandi( no se si asi se escriba)
Si yo fuera un líquido sería: Agua

Si alguien mas lo decea hacer adelante la invitacion esta abierta solo copienlo y respondalo me havisan quien lo ara

4 comentarios:

:::lola::: dijo...

Si yo fuera tu.....tendria tiempo para hacer esto ja ja pero como soy yo mejor lo leo jeje siempre es bueno saber que quiere ser la gente saludos mijo buen fin

:::lola::: dijo...

aahhhh!!!! Tu no te apachurresss El amor es para festejarce todos los dias Fersho esos detalles creeme que sorprenden mas en un dia normal e inesperado,,, no que hoy todo mundo espera y espera a ver que le llega para que al final no sea lo que esperas o es mas competencia de a ver quien mas ja que buen dia para los negocios respectivos ((( florerias, pastelerias, tiendas, micelanias moteles,,, hoteless ja ja ja aummm)))
Hoy para mi es un dia especial :P buen dia para ti tmb si no acoplece hay party de puros amigosss

zanguito chan dijo...

orale! pues yo te copio fersho y en lo del animal mitico coincidimos eh???? saludos y gracias por visitarme jeje

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » » »