miércoles, agosto 22, 2007

frases celebres con velocidad




Enzo Ferrari

"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos".

Enzo Ferrari

"Y solamente en la competición, yo veo la vida".

Enzo Ferrari

"Eso que llamamos destino, esta en una gran parte en manos de los hombres, cuando estos tienen ideas claras y propósitos firmes".


Enzo Ferrari

"La voluntad obstinada de perseguir una ambición propia es verdaderamente una fuerza que puede hacer superar obstáculos".

Enzo Ferrari

"En las ideas es en donde reside nuestra fuerza y tanto mejor si las sostenemos con obstinación".

Enzo Ferrari

"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas".

Michael Schumacher

"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos".

Enzo Ferrari

"El coche mas conseguido es aquel en el que pienso con obstinada insistencia, pero que todavía no ha sido realizado".

Ayrton Senna

" Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi vida".

Alberto Ascari

"Después de un accidente lo mejor es ponerse de nuevo al volante lo antes posible".

Enzo Ferrari

"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas".

Enzo Ferrari

"El piloto que tiene un hijo, pierde medio segundo por vuelta".

Juan Pablo Montoya

"Yo vine a la formula 1 a ganar, no a ser parte de la procesión".

piratiado del www.metroflog.com/untouchables30

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me latieron bastante. Son de esas frases con su lado bien macho (uy sí)

Grajeda dijo...

la del piloto que tiene un hijo es bien cierta...

podria adecuarse al piloto mayor contra el menor... no necesariamente con hijo...

zandaliax dijo...

" Quema tus llantas, no tu alma"

zandaliax dijo...

" Quema tus llantas, no tu alma"

Felipe Antonio dijo...

la del piloto con hijo quiere decir que pensar en el hijo le hace bajar la velocidad, por eso necesariamente habla del hijo