jueves, mayo 17, 2007

Galeria Blue Demon Jr





En el cuadrilátero expuso su vida en aguerridas ocasiones para complacer a sus seguidores y al público en general; era el lugar preferido para humillar a sus enemigos. Ahora, con saco y corbata, cambia el escenario de batalla para emprender una nueva lucha, la de empresario.

Blue Demon Jr., al igual que el Hijo del Santo, Atlantis y otros luchadores, busca expandir este negocio, pues a decir del enmascarado “no hay ningún espacio cultural de lucha libre”.

Para el Demonio Azul, lo importante de este proyecto es darle la oportunidad de apreciar una invaluable colección. “Aquí pueden ver máscaras de mi padre de sus grandes batallas, las de mis rivales, así como cinturones de campeonatos”.

“Lo mío es una galería, todo lo demás son tiendas, allá tú compras algo y te lo llevas, pero no te quedas con nada dentro. Aquí, al contrario, te llevas muchas cosas, historia, vista y algo más sentimental”, añadió.

La galería, que será inaugurada mañana, se ubica en Álvaro Obregón 250 en la Colonia Roma y estará abierta de manera gratuita al público de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas y contará con un área de venta donde se podrán adquirir calcomanías, tatuajes de agua, brazaletes, revistas, libros, playeras, muñecos y máscaras.

“Nadie nos patrocina, nosotros somos quienes producimos las playeras, gorras y máscaras, todo lo que hay es totalmente bajo la marca Blue Demon Jr. que desde hace tiempo ya vende sus productos a través de su página de internet”, añadió.

Aseguró que por el momento ha platicado con algunos colegas que lo acompañarán en esta primera etapa, como Mil Máscaras, pero “incluso también expondré pinturas mías, una de las playeras que se van a hacer conmemorativas con estampados de mis trabajos”.

En la primera exposición se presentará un homenaje a su padre “el gran manotas” a quien define como su gran compañero, su gran maestro y su gran amigo.

En su nueva faceta habrá retos y posibles rivales “no sé qué enfrentaré, pero quizá haya burócratas o cosas de ese tipo que a lo mejor buscarán obstaculizar este proyecto”.

El luchador dijo que irá paso a paso en busca de la expansión de este propósito, “la meta de este plan es la creación del museo al que pienso nombrar Centro Cultural Blue Demon”.


asi que si vives por aya pos asiste y despues pasas a dejar unas fotos saludos y no olviden dar clik en los anuncios no les toma ni un segundo gracias

fuente www.LoMasInteresante.net

4 comentarios:

Orizschna dijo...

Blue Demon....maestrazo.
ya deberian aprender las estrellitas marineras de hoy en dia.

Saluditos!

Miss Neumann dijo...

definitivamente ir a las luchas esta de moda... yo quiero ir!

Super Dyavlo dijo...

que bueno que hagan esto ya estoy hasta la madre de homenajes al santo habiendo tantos luchadores ! buenos

Badajoz dijo...

:)