jueves, marzo 29, 2007

no se que escribir


Estos dias como que no encuentro que escribir, no esque no halla pasado nada, pero bueno el viernes me quede solo en casa mi novia salio con unas amigas el sabado fuimos a ver la obra sex o no sex, la cual fue un monologo muy bueno la verdad muy divertido mi novia tubo una exposicion muy buena junto a sus compañeros fue todo un excito una felicitacion a todos ellos y pa celebrar hisieron parypeda en la casa jajaja llegue y habia un espageti y un BOLLO jajaja saludos al bollo y a jovana que son los unicos que alcanse a ver en fin todo lo demas sigue igual unas bronquillas por aqui otras por aya (bueno por aya no) mis nervios se ponen peor, ando muy tenso, me caeria bien un spa un masajito o bien un poco de acupuntura pa relajar mis musculos

4 comentarios:

Historias para noctambulos dijo...

a si hola y adios ya me fui de vacasiones te mando mensajin cuando regrese bye

Anónimo dijo...

te amoo!!!! see you!

Anónimo dijo...

jijijijiiji yo tampoko se k escribir voy a doc con el tema jejeje te amoooo de new see you!

fersho dijo...

jajaja pos si que vas a doc con el post mensa yo te amo mas mariposilla voladora technicolor