martes, enero 02, 2007

año niu blog niu

hola hola año nuevo blog nuevo o mas bien tema uevo este año tratare de enfocar el blog un poco mas asi el diseño grafico y hacia la musica esto con la ayuda de mi novia para el diseño y la musica con ayuda del buen nanno el historiador numero uno de chihuahua y pus sera de musica electronica y un que otro chascarrillo hasia otros generos como nuestro tan querido regeton jajaja espero puedan ayudar el nanno aporte historia y noticias reelevantes de la musica electronica tanto local como extranjero y mi novia aporte de diseño ideas proyectos conceptos y de mas cosas que sucedan en su carrera por lo pronto le hare una cuenta a cada uno para que puedan hacer sus aportes personalmente o bien pasarles la mia (mi cuenta) espero este año sea para todos provechoso y que nuestros proyectos se materializen y pues creo que el mejor proposito de año nuevo es ser mejores personas en todo lo que agamos amigos familia trabajo deporte y de ai se desprendera una mejor vida mejora economica y mas bueno este fue mi primer post del año espero triplicar las visits de mi blog dandole un contenido especifico al mismo ahber que pasa. gracias a todos por darme estas 13000 mil vistas al cierre de año gracias a mis amigos al nanno al beto al pelmium y creo que ya son todos en general gracias por su compañia valiosisima los aprecio gracias a mi novia por tanto amor apoyo respeto comprension gracias mil gracias y osea como este añ empiesa mejor que nunca espero si mi trabajo me lo permite poner el primer post con ese contenido saludos alos blogers como no a la kitty al maTRAKAS al alonso a las heroinas al jehutyx a la loa corre lola a todos ya me fui

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yeaaaaaaaa! buen tema jeje ya sabes flako si de algo t sirven mis primeros conocimientos en base al diseño garfico muy bien ahi estare colaborando con tu blog t amooo y suerte con tu new blog