sábado, diciembre 16, 2006

la navida


La navidad se acerca ya y esta ciudad perdio el espiritu navideño ya no se ven las grandes casonas arregladas ahora solo son casonas esta ciudad esta invadida por el grinch santa clous biene ya con su costal lleno de juguetes si el mismo santa clous no es nuestro papa malamente disfrasado de santa con un traje rojo y una almohada en su barriga, es el verdadero ese que de niños esperabamos con tanta ansia que jamas pudimos ver por que en verdad era magico, ese que entraba por la chimenea o por debajo de la puerta, ese viejito barbon de pelo cano acompañado de sus renos, por supuesto tambien magicos que podian volar y saben por que jamas los pudimos ver por que tambien eran magicos claro esta; santa claus existe en nuestros corazones ese santa claus que hacia a nuestros padres comprarnos los juguetes que queriamos los ompraba pr que nosotros se los pediamos a santa no a ellos, santa era magico no millonario pa comprar todos los juguetes el pedia a nuestros padres que lo ayudaran a comprar y luego el solo se encargaba de repartirlos por el mundo, santa existe ese es santa clos a quien nuestros padres compraban juguetes, pero el en verdad era magico yo de niño una navidad pedi que nevara cosa que mis padres por mas maravillosos que fueran no podrian regalarme y o sorpresa el 25 me lavante con una tremenda nevada quien me cumplio eso si no el mismo santa clos no pierdan el espiritu navideño adornen sus casa pongan luces el pino navideño para que ese dia en la noche santa pueda ver el pino y deje los juguetes ahi bay

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya decia yo k no era la unika k creia en santa a pesar de k a mis 7 inocentes años me dijeron lo contrario... ya sta mi arbolito puesto nada mas esperemos k santa lo vea por q dsd mi adolecencia empezo a no pelarme mucho deseame suerte este año jejeje... muax te amo mucho