jueves, noviembre 02, 2006

jaloguin

El 31 yo no me acordaba que era dia de jaloguin hasta que llegue a mi casa despues de un pesado dia de trabajo (para variar tambien sali tarde) y fue cuando unos niños me gritaron (8) jaloguin (8) jaloguin(8) y ya me acorde hacia un chingo que no veia tanto niño disfrasado unos niños muy peques con sus mamás y me dio gusto por que sabia que por cada niño que andaba en la calle antes de salir a pedir candys todos en sus casas hisieron el respectivo altar de muertos esa hermosa tradicion MEXICANA que no debemos dejar morir olvidemonos del "jaloguin" y recordemos nuestras tradiciones como el altar de muertos por sierto un besototote a mi novia por su excelente presentacion de su altar de muertos en compañia de sus compañeros de diseño que quedo muy ingon el altar bueno ya me voy

No hay comentarios.: