lunes, octubre 16, 2006

aterrizando

jelou mis dos lectores que me quedan como estan yo vengo llegando de unas vacaciones por la sierra madre me fui a sanjuanito y el lago de arareco estubo genial yo no conocia la sierra madre uff esta chidisimo nuevas aventuras nuevas experiencias todo muy padre en compañia porsuepuesto de mi novia la diseñadora grafica mayrola en colorimetria nuestro buen y loco psicologo hiram hubo paseos en bote, paseos por TODO sanjuanito el famoso rincon obscuro /*) jejeje y ya de regreso vimos una fabrica de nubes gracias a chintya jejej ahora los agradecuimientos gracias por supuesto a mi suegra por su rica comida por su atencion y por haber tenido una hija tan linda a mayra cinthia y su mama por el ospedaje en el hotel a hiram por su neon y por su atencion psicologica jejejej gracias mi amor gracias por todo me la pase genial a tu lado gracias por tu amor gracias por estar conmigo a por sierto ya tengo jale pagan poquito pero en lo que sale algo mejor esto esta bien

1 comentario:

bleep26 dijo...

bueno tenerte de regreso =).i.