miércoles, abril 19, 2006

ciudad de musica


Bueno para que no digan que ya no pongo nada y que tengo abandonado a mi hijo ahorita mientras venia de comer hacia mi trabajo venia escuchando musica a todo volumen en los adifonos y venia muy clabado en la musica y depronto enpese a poner atencion a mi alrededor y pues se ecuchava poco por decir el sonido de los carros lo curioso de esto es que todo hiba al mismo beat de la rola todo los acelerones de los carros las frenadas hasta un wey que estava dando de martillasos lo hacia al ritmo se me hiso al pedo y me hiso sentir sensaciones extrañas por el como se mesclaban los sonidos de la rola con los sonidos cotidianos de la ciudad todo en perfecta armonia por tiempos en todo era perfecto y que conste que no me meti nada he ando sano sano ok bueno me restiro

4 comentarios:

Zorro dijo...

Y tu video musical de que lo quieres ?

Jajaja chido post

fersho dijo...

jjajaj estaria bueno tambien un video como el de electric guitar algo seguir buscando haber cuando me sale el video en mi vida real

:::lola::: dijo...

EL VIAJE DE SHIHIRO ME ENCANTOOO ES LA NETAAAA ESA MOVIEEE
ja ja inevitable escuchar los ruidos de la ciudad!!!!! encantador pero a veces stresoso quiero silenciooo!!!!!!

fersho dijo...

orales DANIELO pos si esta mas jevy y asi es mi hikary suele pasar y esa mi LOLA que bueno que regreso de su luna de miel con su chavo jejeje saludos gracias por sus visitas