jueves, marzo 23, 2006

DE POLITICA Y COSAS PIORES

Hei aqui ando de nuevo despues de este fin de semana super largusimo no manchen ellunes si vine a trabajar pero el martes no y ayer para acavarla de chingar llego a mi trabajo y como a eso de las 11:30 bienen a cortar la luz que poca madre y aqui me estube de weba me puse a limpiar y a resanar unas paredes de el local para no aburrirme todo esto sin musica que fue mi trauma aaaaaaaa y ahora pos llegue y me puse a estudiar un raton fisica si no mas duran una hora mas en poner la luz y termino siendo todo un fisico matematico no manchen jajaj pero bueno lo que les queria decir etube viendo TV y no manchen esos anuncios de los partidos polticos se me hacen muy mal pedo la verdad que se pongan a echarse y a mentarse la madre en anuncios que si lopez obrador hiso esto que si el otro hiso aquello no mamen pongase a hablar de usteds todos tenemos colas que nos pisen (unas mas largas que otras y unas mas buenas que otras jajaj) ni que fueran uno ssantos para estar ablando mal de otras personas y no de si mismos mejor enfoquense a decir sus planes y lo que verdaderamente podran lograr y como lo aran (aunque la verdad yani les creemos) por eso cada vez ahi mas abstencionismo a la hora de votar este año tubieron que hacer la campaña para chavos de tu rock es votar para ver si asi se promuebe mas el voto neta enfopnquense mas en cumplir sus promesas en vez de estar criticando a sus rivales de cmapaña ya que no son unas blancas palomitas es mas ya por el echo de estar en la polaca es que alguna tranza hisiste para llegar ahi asi que ami no me vengan con que a panchita la bolsiaron que y muchos no creemos esas madres punto se chingo osea como? cren que estamos tontos o todavia nos ven como indios es lo que me indigna que se burlen de nosotros ahi que pinche coraje ya me voy a mi casa a comer y a recojer unos papeles ai se ven y recuerden si visito sus blogs he saludos a todos