miércoles, mayo 30, 2007

san fershis




HEY hoy es mi santo espero me feliciten es dia de san fernando no sabia que tenia un dia de santo muy bien aqui estare lellendo sus felcitaciones ciao

lunes, mayo 28, 2007

Este es un 1/8 de post


Hoy amaneci ecologico

domingo, mayo 27, 2007

aca ando




hei gente aca ando de buelta e andado ocupado por eso no habia puesto ni mais pero aca epro aca estoy de buelta siendo las 11.34pm segun mi compu e estado ayudando a mi novia en su blog nuevo, se acaba de unir a el mundo blogero te deseo mucha suerte amor echele ganas y ahi y aqui tare apoyandote visitenla en http://maripoxita.blogspot.com y dejen coments y pues siendo ahroa las 11:36pm me estoy comiendo un rico corn fleis(zucaritas con chokomil(quik) jeje) y viendo a mi novia terminar su trabajo de plastilina avansada jejej y pos ya me dispongo a dormir no sin antes decir la vida es igual de moldeable que la plastilina habeses biene bien aguada y ahi beces bien dura y esta cabron hacer cambios jajajaj saludos

miércoles, mayo 23, 2007

Estamos de moda?


Han notado que las personas(el) al igual que la ropa, la musica, los autos, las computadoras, los peinados y pues todo tienen su tiempo de "moda", ese tiempo en el que son llamativos para todos, todos quisieran tenerlos o pasar mas tiempo con eso, a nosostros nos pasa igual tenemos nuestro tiempo de moda en el que somos algo maravilloso, sorprendente algo novedoso pero lamentablemente nos llega el tiempo en el que somos obsoletos pueden llegar nuevas cosas, nuevas personas y generealemente bienen acompañados de nuevas "modas" ropa, conociemientos o autos entre otros, y uno que tiene los mismos conocimientos el mismo o ningun auto pues pasamos a ser articulos descontinuados, obsoletos por asi decirlo y se pierde el interes en uno ya no se quiere pasar tiempo con el o simplemente se piensa lo posivilidad de hacerlo, claro es como uno no va a preferir hoy en dia utilizar su vieja computadora pI con windows 3.0 habiendo nuevas tecnologias procesadores mas rapidos sistemas mas bonitos y novedosos en fin cosas mas funcionales, o mas faciles de utilizar y mas comodas, y ese obejto o esa persona se buelve tediosa, por lo conflictivo que seria realizar algo con eso (el), se sbe que lo que no evoluciona se destruye, pero si se evoluciona y por distintas causas esa evolucion no es visible a simple vista o simplemene no se evoluciona en lo material(por causas de fuerza mayor) esa persona u obejto deja de valer? .... todo en esta vida es mecadotecnia, todo hasta uno es mercadotecnia, tienes que presentar cosas nuevas o prepararse para su extincion, pero si el cliente se aferra por lo nuevo? aunque uno cambie su carcasa e incluso su exterior si no ofreces lo que otros no se toma en cuenta, diagase si tienes dos computadoras al alcanse y una computadora biene sin mouse y te ofrecen otra con mouse para "nabegar"por internet las personas se iran por la que tiene mouse por comodidad y te olvidas de lo util o feliz que fuiste con tu vieja compu lo importante que fue para ti y haces todo por estar con la nueva compu y dejas de lado a esa pobre pI, pero ai empresas que no pueden ofrecer ese "mouse" pero te ofrecen un mayor respaldo fidelidad no seria bueno darle oportunidad en fin todo es moda todo es mercadotecnia es el modus vivendi de sobrevibencia humana

seccion F.A.Q
Que se fumo este wey?
Nada no me fume nada ni estoy bajo los influjos alcohol ni drogas

Estas loco?
Quisas quien no lo esta para otros....

Hisiste un C. & P.?
No

Eres gay?
No

Insisto estas loco?
Ya dije que no

Que tienen que ver las compus con las personas?
Fue .... se me olvido la palabra pero es lo de las compus fue como literal tiene otro significado

Si estas loco...
mmm....

Este no es un post


Este no es un post....

jueves, mayo 17, 2007

Galeria Blue Demon Jr





En el cuadrilátero expuso su vida en aguerridas ocasiones para complacer a sus seguidores y al público en general; era el lugar preferido para humillar a sus enemigos. Ahora, con saco y corbata, cambia el escenario de batalla para emprender una nueva lucha, la de empresario.

Blue Demon Jr., al igual que el Hijo del Santo, Atlantis y otros luchadores, busca expandir este negocio, pues a decir del enmascarado “no hay ningún espacio cultural de lucha libre”.

Para el Demonio Azul, lo importante de este proyecto es darle la oportunidad de apreciar una invaluable colección. “Aquí pueden ver máscaras de mi padre de sus grandes batallas, las de mis rivales, así como cinturones de campeonatos”.

“Lo mío es una galería, todo lo demás son tiendas, allá tú compras algo y te lo llevas, pero no te quedas con nada dentro. Aquí, al contrario, te llevas muchas cosas, historia, vista y algo más sentimental”, añadió.

La galería, que será inaugurada mañana, se ubica en Álvaro Obregón 250 en la Colonia Roma y estará abierta de manera gratuita al público de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas y contará con un área de venta donde se podrán adquirir calcomanías, tatuajes de agua, brazaletes, revistas, libros, playeras, muñecos y máscaras.

“Nadie nos patrocina, nosotros somos quienes producimos las playeras, gorras y máscaras, todo lo que hay es totalmente bajo la marca Blue Demon Jr. que desde hace tiempo ya vende sus productos a través de su página de internet”, añadió.

Aseguró que por el momento ha platicado con algunos colegas que lo acompañarán en esta primera etapa, como Mil Máscaras, pero “incluso también expondré pinturas mías, una de las playeras que se van a hacer conmemorativas con estampados de mis trabajos”.

En la primera exposición se presentará un homenaje a su padre “el gran manotas” a quien define como su gran compañero, su gran maestro y su gran amigo.

En su nueva faceta habrá retos y posibles rivales “no sé qué enfrentaré, pero quizá haya burócratas o cosas de ese tipo que a lo mejor buscarán obstaculizar este proyecto”.

El luchador dijo que irá paso a paso en busca de la expansión de este propósito, “la meta de este plan es la creación del museo al que pienso nombrar Centro Cultural Blue Demon”.


asi que si vives por aya pos asiste y despues pasas a dejar unas fotos saludos y no olviden dar clik en los anuncios no les toma ni un segundo gracias

fuente www.LoMasInteresante.net